PPT apoya cogestión y control obrero en las empresas básicas de Guayana

(Prensa PPT).- Para Rafael Uzcátegui, secretario nacional de Organización de Patria Para Todos, el VII Pleno regional realizado este fin de semana en Guayana, es el escenario perfecto para ratificar los principios revolucionarios de esa organización y para continuar siendo un soporte político importante en el proceso de cambios que se desarrolla en las instituciones públicas del País. “Nosotros nacimos en un momento en que no habíamos obtenido la victoria, en un debate frontal con la causa R, en el cual enfrentamos a quienes abandonaron el camino de cambios profundos y se abrazaron al neoliberalismo”, dijo.

Es por ello- reiteró Uzcátegui- que no concibo a Patria Para Todos de otra manera, sino como un partido revolucionario y en el camino revolucionario, cuyo fin, propósito y razón es la revolución, pero la revolución en todo el sentido de la palabra, en toda la integralidad.
Destacó que los anuncios del presidente Hugo Chávez sobre el socialismo en nuestros tiempos, “nosotros nos sentimos identificados”.

-Navegamos en las aguas de nuestros pensamientos, navegamos en lo que hemos demandado históricamente.

De igual forma destacó que los cambios que se están desarrollando en las empresas básicas del Estado Bolívar, hay que apoyarlos de manera decidida, “porque la Cogestión, la gestión y el control obrero no son ajenos a nuestras reflexiones, sino que son propósito y razón de nuestro pensamiento y nuestra ideología”.

En tal sentido apuntó que su organización a nivel nacional y, concretamente en el estado Bolívar, da un respaldo contundente al Ministro de Industrias Básicas, Víctor Álvarez “con quien me une un profundo respeto y amistad; así mismo un saludo solidario a mi camarada Carlos Lanz, presidente de CVG Alcasa, con quien he compartido luchas, cárceles, encuentros, desencuentros y a mi camarada José Luís Rosario, presidente del Fondo Regional Guayana.

Recalcó que la misión de Patria Para Todos una vez concluido este pleno regional, es seguir avanzando, seguir profundizando y seguir consolidando el proceso revolucionario, porque “hay que ser revolucionario de nuestros tiempos y en nuestros tiempos”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5733 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter