Aborda la revolución cultural y la cogestión

Nuevo libro de Carlos Lanz Rodríguez fue bautizado en la CVG Alcasa

Como contribución y fortalecimiento de la Cogestión, el presidente de CVG Alcasa, Carlos Lanz Rodríguez bautizó su nueva obra “La Revolución es cultural o reproducirá la Dominación”, en presencia de los miembros del directorio y trabajadores de la empresa. En su libro, el titular de la factoría señala los “aportes para el proceso de rectificación y el desarrollo de una nueva mentalidad en el seno de la revolución bolivariana”, que permitirá a los alcasianos afianzar la nueva “Revolución cultural”.

El acto realizado en la Sala de Usos Múltiples de CVG Alcasa, fue el escenario propicio para que los alcasianos Juan Belis y José Mejías, apadrinaran la obra. Cabe destacar que ambos trabajadores se desempeñan en el área de superestructura, quienes a la vez recibieron de parte del presidente diplomas de reconocimiento por su participación y esfuerzo para alcanzar la activación de 180 celdas electrolíticas y lograr su total capacidad instalada de la Línea III.

Al intervenir ante el público asistente, Lanz resaltó la necesidad de mejorar los niveles de productividad, así como, crear confianza entre la masa trabajadora para que pueda creer y desarrollar la Cogestión. Asimismo, enfatizó que la revolución trae consigo cambios que deben atender al trabajador integralmente, reconocerle sus reivindicaciones, e incentivar el terreno de los valores para que sean combinados con el trabajo.

Igualmente, Lanz dijo que se deben redefinir las normas para que en el proceso de cambio que se está gestando en CVG Alcasa se rescate la disciplina, responsabilidad y la ética del trabajo, que constituyen valores fundamentales para lograr la corresponsabilidad, el rendimiento y la productividad que se tiene como meta alcanzar en la reductora de aluminio.

“Si se estimulan éstos valores se llevará a cabo una “Revolución cultural” que permitirá alcanzar niveles superiores, y le dará una nueva imagen a la empresa.
Tenemos la responsabilidad de rescatar la empresa y seguir incorporando a la masa trabajadora en las decisiones a tomar, lo cual implica la participación de todos los alcasianos”, destacó Carlos Lanz.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 6867 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter