Y, ahora a electrocutar a los que se oponen a la cogestión del sector eléctrico.

La UNT se solidariza con la marcha de mañana 9 de marzo.

Desde El Parque Carabobo hasta la Asamblea Nacional marcharan los trabajadores y las trabajadoras del sector eléctrico, junto a distintas organzaciones sindicales clasistas. Esta acción es para entregar otro documento elaborado por FETRAELEC, quien solicita sin más demora se implemente en este sector la cogestión.

Esta poítica fue aprobada por el Presidente Chávez y está impuesta como el principal artículo de la Declaración de Principios de Cadafe. Pero, un sector de la gerencia de Cadafe y sus filiales han estado maniobrando para impedir y trergiversar la implementación de esta. Una parte de la gerencia ha querido poner al escarnio público y pretenden de poner en entre dicho, la conducta revolucionaria de los dirigentes Angel Navas, Joaquin Osorios y otros compañeros del movimiento sindical eléctrico.

Motivado a que los trabajadores en asambleas aprobaron introducir un pliégo conciliatorio, que después por la intransigencia de la gerencia, se ha convertido en un plíego conflictivo, ahora los quieren presentar como saboteadores y contrarevolucionarios. No obstante que, FETRAELEC ha declarado que no parará el suministro y los servicios de energía eléctrica. Nadie puede quitarles sus derechos constitucionales de protestar.

Los sectores sindicales bolivarianos, revolucionarios, clasistas y democráticos del país nos pronunciamos a favor de las propuestas que está haciendo FETRAELEC. Expresamos nuestra disposición de emprender una campaña nacional e internacional con estos compañeros en lucha.
La UNT llama a todos sus afiliados a brindar su solidaridad con esta organización sectorial, bastión de nuestra central nacional.

¡Todos a la marcha de los eléctricos!!!

¡Mañana 9 marzo con la Cogestión de los trabajadores!1

¡Volveremos a triunfar!!!!

Por la Coordinación Nacional de la UNT:
Marcela Máspero, Orlando Chirino, Stalin Pérez Borges y Ruben Linares.

Caracas, 8 de marzo 2005.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4458 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter