"Apareció" Silvino Bustillos igual de misteriosamente como "desapareció"

"Apareció" vivo Silvino Bustillos. El Fiscal General dice que se enteró por una página web de un medio de comunicación y por una llamada que recibió.

El anuncio oficial lo hizo su abogado Guillermo Heredia. "Apareció vivo en la ciudad de Valencia", dijo.

Por su parte el periodista Manuel Isidro Molina, quien en un artículo publicado en el semanario "La Razón", había dicho que según fuentes confiables, el coronel Bustillos había fallecido debido a torturas que le habían sido hechas en la DIM (Dirección de Inteligencia Militar), se dirigió al programa "La Hojilla" en VTV, para declarar que lo publicado por él, le había sido informado por una "fuente confiable", pero que en la tarde de hoy había recibido una llamada de Hidalgo Valero quien le dijo que el coronel al parecer había sido encontrado vivo. ¿Que certeza hay del 1 al 10 de que está vivo? le preguntó Molina a Valero y este le contestó "10". Asumo mi responsabilidad por la información que dí, me pasé una semana sopesándola antes de enviarla al semanario "La Razón", dijo el periodista Molina.

El Fiscal General declaró que le había ordenado a la Fiscal encargada del caso que prosiga con las investigaciones tal como han sido adelantadas.

El caso de la "desaparición" del coronel Bustillos, irrumpió en los medios de comunicación privados hace 10 días. Con relación al mismo, han declarado, su esposa, el Ministro de la Defensa y el vicepresidente Rangel, quien hoy mismo en la mañana declaró que el gobierno venezolano estaba investigando porque "No somos parte de un gobierno que desaparece gente, el Estado está en la obligación de proteger la seguridad de todos los venezolanos. Eso ocurrió en la IV república, no
ahora”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5797 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas