Extensa invitación a los bolivarianos

Foro en Solidaridad con los Trabajadores de Venepal (Los Teques)


El Sábado 9 de Octubre se realizara, Foro en Solidaridad con los trabajadores de Venepal, en la sede de Fetramiranda, Los Teques, a las 2:00 pm.

El mismo estará organizado por la Unión Nacional de Trabajadores y la Fuerza Bolivariana de Trabajadores de los Altos Mirandinos.

La convocatoria la comparten la Red Popular de Guaicaipuro y la Célula CMR de Los Teques, quienes plantean que el Foro se convertirá en un acto en solidaridad con los trabajadores de Venepal, que están luchando contra el intento de la multinacional Smurfit de convertir su empresa en una nueva Viasa para saquearla. Consideran que es el momento de exigir la nacionalización de esta empresa, bajo control obrero y la creación de un núcleo de desarrollo endógeno que aproveche sus enormes riquezas.

Al foro están convocados los sindicatos y UBEs del Municipio Guaicaipuro, los trabajadores, sus familias y amplios sectores mirandinos que tienen en la mira la recuperación de Fetramiranda para ponerla al servicio del movimiento obrero que lucha y apoya el proceso de cambios que el país.

Intervendrán los camaradas:

Edgar Peña (Dirigente de los obreros de Venepal)
Alexis Polanco (UNT Morón)
José Ramírez (UNT Altos Mirandinos)
Luís Primo (UNT Caracas Miranda)



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2763 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter