Policía de Trinidad y Tobago rescata a ocho ciudadanos venezolanos en presunto caso de trata de personas

Credito: Jamaica-gleaner.com

PUERTO ESPAÑA, Trinidad, CMC 8 de julio de 2025– El Servicio de Policía de Trinidad y Tobago (TTPS) informó el lunes que rescató a ocho venezolanos, incluidos dos menores, en un caso sospechoso de trata de personas, informó Jamaica-gleaner.com.

El TTPS indicó que oficiales de la Unidad Nacional de Operaciones Especiales, con la asistencia de personal de la Rama Canina y la Unidad de Operaciones Especiales de la Fuerza de Defensa de Trinidad y Tobago, realizaron un ejercicio de inteligencia en la División Central el domingo.

Durante el ejercicio, los oficiales se dirigieron a una vivienda... donde tres hombres de la localidad fueron arrestados y ocho mujeres hispanohablantes, incluidas dos menores, fueron rescatadas.

La policía informó que se notificó a la Sección de Control de Inmigración y a la Unidad Contra la Trata de Personas, y que también se incautó en el lugar una pistola cargada con un cargador con una munición.

Agregaron que los sospechosos enfrentan cargos de trata de personas y posesión de arma de fuego y municiones.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14917 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Internacionales


Revise noticias similares en la sección:
Venezuela en el Exterior


Revise noticias similares en la sección:
Actualidad