El mostrarse como todopoderoso, enérgico y decidido y hacer amenazas que parece que va a cumplir.
También lo aprendido en su negocio, la industria inmobilaria, en aquel negocio de, que implicaba conocimiento del modo de negociar y vencer a los adversarios mediante una posición amenazante y mediante la violencia verbal.
Donald Trump está consiguiendo sus objetivos y algunos siguen creyendo que el asunto que o es mero pretexto o sino mero pretexto, que es el de la migración y el narcotráfico para México y para Canada es el objetivo final.
A nadie en en su sano juicio, en las esferas del poder estadounidense y menos al grupo dominante al que representa Donald Trump le importa el asunto de la migración pues de él, se han visto y se ven enormemente beneficiados, ni tampoco el narcotráfico, que a fin de cuentas, ellos controlan, ellos administran, lavan el dinero producto de esto y distribuyen la droga a su plena satisfacción como un elemento de control social en la unión americana.
Donald Trump está consiguiendo sus objetivos y si no veámoslo rápidamente, México fue llevado mediante esta presión llevado a una mesa de negociaciones arranca a un mes a los Estados Unidos, que de buena gana da Donald Trump que nunca a querido realmente cumplir con sus amenazas y mucho menos se ha tomado los pretextos como un objetivo.
Donald Trump ha decidido traernos de mes en mes probablemente o de semestre en semestre después, conforme nos vallamos portando mejor.
Que disminuyamos el asunto de la droga da lo mismo, que no y que el asunto de la migración se detenga, tampoco, que no es importante, el objetivo final es China, que es el enemigo comercial.
Y nosotros quedamos en medio, el asunto de los aranceles se dará o no, según la conveniencia de los Estados Unidos, se darán en un entorno controlado y de acuerdo a sus necesidades y objetivos.
Lo nuestro es negociar inteligentemente y sobre todo mantener la calma y no ceder como ya lo hemos dicho a estas amenazas y al miedo paralizante.
En Venezuela ya pactó con Maduro, Maduro ya no es un comunista, ya no es un violador de la democracia y ya no es el monstruo, el tirano y el dictador del que hablaba María Corina Machado enviada del Departamento de Estado y su servidora,
Hoy se pacta con Maduro, entrega seis estadounidenses y próximamente habrá acuerdo porque les conviene su petróleo.
