En Hawaii

Muere Tamayo Perry leyenda del surfing y actor de 'Piratas del Caribe' atacado por un tiburon

Credito: Peter Mountain/Walt Disney Pictures

Credito: Tamayo Perry / Facebook

La leyenda del surf Tamayo Perry murió tras el ataque de un tiburón en Oahu, Hawaii.

24 de junio de 2024.-Perry, que apareció en la cuarta película de “Piratas del Caribe”, fue atacado cerca de Goat Island el domingo. Tenía 49 años, informó El Correo de Nueva York.

Fue encontrado en la playa de Mālaekahana, en la costa norte de Oahu, por surfistas locales a quienes le faltaban un brazo y una pierna, informó Stab Magazine.

El horrible incidente fue informado por un transeúnte que vio a un hombre sufriendo mordeduras de tiburón, dijeron los servicios de emergencia de Honolulu.

Perry estaba tomando un descanso para surfear de sus tareas de salvavidas cuando la terrible experiencia ocurrió poco antes de la 1 p.m. hora local.

Los servicios de emergencia llevaron a Perry a la costa de la playa de Malaekahana, donde los paramédicos intentaron resucitarlo.

Pero Perry, salvavidas de seguridad oceánica e instructor de surf, fue declarado muerto momentos después, dijeron las autoridades.

El personal de seguridad marítima emitió advertencias sobre tiburones en los alrededores tras el fatal ataque.

“Es muy conocido en la costa norte. Es un surfista profesional conocido en todo el mundo”, dijo Kurt Lager, jefe interino de seguridad oceánica de Honolulu.

“La personalidad de Tamayo era contagiosa y, por mucho que la gente lo amaba, él amaba más a todos los demás”, dijo, y agregó que Perry era “un salvavidas amado por todos”.

"Tamayo era un barquero legendario y muy respetado", dijo el alcalde de Honolulu, Rick Blangiardi, calificando la muerte de Perry como "una pérdida trágica".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4368 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter