(VIDEO) Metro de Caracas repotencia su servicio a beneficio de los usuarios

Con el objetivo de mejorar la experiencia de transporte para los caraqueños, el Metro de Caracas emprendió una serie de labores de acondicionamiento que incluyen la renovación de trenes, así como mejoras en la iluminación y climatización, acciones que forman parte del Plan Metro Se Mueve Contigo, con el objetivo de lograr avances en la recuperación de la infraestructura de las estaciones del subterráneo.

Este plan es una pieza clave de la Misión Transporte, un programa integral activado con el fin de garantizar el 100 % de la recuperación y funcionamiento óptimo de este medio en el que a diario se traslada el pueblo venezolano. En este sentido, los usuarios expresaron su satisfacción y agradecimiento hacia la fuerza laboral por los trabajos de mantenimiento realizados, al tiempo que destacaron las mejoras en los trenes repotenciados, que ahora ofrecen un ambiente más fresco e iluminado.

"Como usuario habitual del metro, me llevo una impresión muy positiva al ver las mejoras en los trenes. Es un cambio notable sentir el ambiente fresco e iluminado, y espero que esta calidad se mantenga incluso durante las horas pico," declaró uno de los pasajeros.

El Metro de Caracas, con el apoyo de las autoridades del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, continúa comprometido con brindar un servicio de calidad y confort para todos sus usuarios.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7836 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter