Femicidio en Miranda: Hombre asesina a su compañera de vida y oculta cadáver en pozo séptico

18 de ayo de 2024.- Un hombre asesinó a su esposa en el municipio Brión del estado Miranda después de una fuerte discusión. El pasado 3 de mayo, Ligia Lili Trujillo Castro estaba cumpliendo 42 años. Su esposo Yoe Alexander Díaz Castillo de 24 años la asesinó ese mismo día bajo la excusa de que ella se había burlado de una trota de cimpleaños que el asesino le hiciera. Realmente la discusión presuntamente se desencadenó por razones económicas.

«Esta discusión terminó en pelea hasta que Yoe Alexander la agarró por el cuello y la estranguló. Luego el sujeto se dirigió al cuarto donde dormían sus hijos y les dijo que no salieran, ya que estaban discutiendo mamá y papá y ellos tenían que dormir», informó el periodista Román Camacho en sus redes sociales.

Esa sería la última vez que se supo algo de Ligia. Los familiares de la mujer comenzaron a preguntar a Yoe dónde estaba y él les decía que se había ido de la casa y los había abandonado. Los familiares luego se trasladaron hasta el Cicpc donde denunciaron a Ligia como persona desaparecida.

Los detectives iniciaron las investigaciones y señalaron a Yoe Alexander como principal sospechoso. El sujeto se contradijo al momento de los interrogatorios hasta que finalmente decidió confesar lo que sucedió.

El asesino dijo haberse sentido humillado por su pareja, lo que lo llevó a tomar esta decisión de acabar con la vida de ella. Posteriormente, llevó el cuerpo hasta una zona boscosa, la desvistió, quemó su ropa, y lanzó su cuerpo a un pozo séptico que estaba en desuso.

Los detectives al llegar al sitio encontraron la ropa quemada y el cuerpo de la mujer en avanzado estado de descomposición.

El sujeto se encuentra privado de libertad y el caso quedó en manos de la Fiscalía.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4089 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter