Conozca las nuevas rutas de Metrobús que estarán operativas para los caraqueños

Luego de la incorporación de 80 nuevas unidades de Metrobús, que fueron recuperadas mediante el Plan de Mantenimiento del Metro de Caracas, se dieron a conocer a través de una publicación en la red social X, del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, las 20 rutas que estarán operativas para el pueblo venezolano.

En tal sentido, el mencionado sistema de transporte prestará servicio hacia Zona Rental, Zoológico, Macarao, Las Adjuntas, Plaza Miranda, Gato Negro, el Limón, Hospital de Lídice y Agua Salud.

Asimismo, los habitantes de Caracas podrán hacer uso del Metrobús para trasladarse a Macaracuay, La California, Lomas del Ávila, Palo Verde, Santa Paula, Caurimare, Los Cortijos, Sebucán y Los Dos Caminos.

Otras rutas disponibles son: Colinas de Bello Monte, Plaza Venezuela, La Florida, Sabana Grande, Simón Rodríguez, Sarría, San Bernardino, Bellas Artes, San Agustín, Nuevo Circo, Santa Mónica, Ciudad Universitaria, Urbanización Nelson Mandela, Fuerte Tiuna y los Jardines de El Valle.

Igualmente, el pueblo podrá disponer de las nuevas unidades incorporadas para movilizarse a Puerta Caracas, Capitolio, La Paz, Montalbán, Antímano UD4- UD5- Zoológico.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4673 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter