INAMEH informa pronóstico del clima para el día de hoy viernes con calor y cielos nublados

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) pronostica condiciones meteorológicas estables para la mayor parte del país para este viernes 15 de marzo. Se espera cielo poco nublado a despejado en gran parte del territorio nacional.

Sin embargo, en las primeras horas de la mañana se prevén mantos nubosos en zonas de Apure, Táchira y Mérida. En el sur de Bolívar y Amazonas, se esperan precipitaciones de intensidad variable.

A partir del mediodía, se pronostican áreas nubladas con lluvias o chubascos y, en ocasiones, descargas eléctricas. Las zonas más afectadas serán el sur de Bolívar, Amazonas, el sur de Apure, los Andes y el oeste del Zulia.

En la región Región Central y Capital, es decir, los estados Miranda, La Guaira, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital, el Inameh indica que el cielo estará de parcial a nublado a primeras horas de la mañana. Luego se verá nubosidad parcial, alternando con cielo despejado por el resto del período.

Hará calor en varios estados

Por otra parte, al referirse a la sensación térmica que se vivirá este viernes 15 de marzo en Venezuela, el Inameh indicó que en los siguientes estados la temperatura llegará a 39°:

Anzoátegui
Bolívar
Monagas
Zulia

Asimismo, en los llanos centrales y occidentales llegarán a sentirse 39°.

Con información de INAMEH / Venezuelanews.



 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2667 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter