«Reptario de Agua»

VIDEO) Zoológico de Caricuao iincorpora un acuario que lleva por nombre "Aqua Reptarium

El ministro del Poder Popular para Ecosocialismo, Josué Lorca, junto con el jefe de gobierno de Distrito Capital, Nahum Fernández, inauguró el acuario en el Zoológico de Caricuao, un proyecto que busca fomentar la educación ambiental y el disfrute de los habitantes de la capital. El acuario, denominado "Aqua Reptarium".

Este es un espacio tecnológico que cuenta con más de 92 especies acuáticas, entre las que se encuentran peces, tortugas, cocodrilos, caimanes y anacondas. El recorrido por el acuario dura 20 minutos y está guiado por especialistas que explican las características y el hábitat de cada especie.

"Este es un regalo que le hacemos a todos los caraqueños y caraqueñas, para que conozcan y valoren la biodiversidad de nuestro país y del mundo, el acuario es una muestra de que el ecosocialismo es posible y necesario, que debemos cuidar y respetar la vida en todas sus formas", expresó el ministro Lorca durante el acto inaugural.

Por su parte, el jefe de gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, resaltó que el acuario es una de las atracciones que ofrece Caricuao para celebrar los Carnavales Felices 2024, que se inician este viernes 9 de febrero, con el espectáculo musical "Caracas Retumba con Paz y Alegría". "Invitamos a todos y todas a disfrutar de estas fiestas con responsabilidad y alegría, y a visitar el acuario, que es una maravilla de la ciencia y la tecnología al servicio del pueblo", dijo Nahum Fernández.

También, durante estas fechas de carnavales, en la parroquia Caricuao se llevarán a cabo conciertos con la presencia internacional de Reykon, a nivel nacional el Potro Álvares, Gustavo Elís, entre otros. Esto con el propósito de que los venezolanos disfruten esta temporada.

Con información de Prensa VTV / Últimas Noticias.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3662 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter