Murió el general que amenazó a un vecino de El Valle con dispararle a él y a su hija

El General de Brigada, Raúl Adrián Lugo Mejías

El General de Brigada, Raúl Adrián Lugo Mejías

Credito: Twitter

10-06-23.-El Ministerio de Defensa informó este viernes 9 de junio que el General de Brigada, Raúl Adrián Lugo Mejías, quien protagonizó una polémica el pasado mes de diciembre, falleció recientemente.

Aunque no ofreció mayores detalles sobre la causa de la muerte, el ministerio expresó sus condolencias a los amigos y familiares del general a través de un obituario.

Lugo Mejías, quien se graduó en la promoción de 1985, era padre del Capitán Manuel Lugo Macías.

El 29 de diciembre de 2022 se hizo viral un video en el que observa a un sujeto amenazando de muerte a otro hombre mientras lo apunta con un arma de fuego.

"Te voy a matar a ti y a tu hija", exclama el agresor del video que fue grabado este 29 de diciembre en la calle 14, Residencias Juan Bautista Arismendi en la parroquia El Valle, Caracas, según se puede ver en un video publicado por usuarios de las redes sociales.

El ciudadano, que paseaba a su perro en ese momento, le dice que la policía vendrá a buscarlo. Intenta alejarse, pero el militar se acerca apuntando incluso al perro y agarrando al hombre por la franela. Luego repite su amenaza de que el ciudadano se olvide de ellos. A pesar del peligro para su vida, la víctima no respondió con violencia, como se ve en los videos. Algunos vecinos gritaron para que el militar lo soltara.

En medio del forcejeo, Lugo Mejías se disparó accidentalmente en la pierna derecha. En el suelo, insistió en que el hombre se alejara de su familia.

Se conoció que aparentemente el general había tenido problemas con el presidente de la junta de condominio ya que había denunciado a su esposa por presunta malversación de fondos.

Tras el incidente, el Ministerio Público (MP) designó a la Fiscalía 60 del Área Metropolitana de Caracas con competencia en delitos comunes.

 

Noticia Relacionada: (VIDEO) MP designa fiscal para investigar amenazas de muerte de un supuesto "general en reserva" contra un vecino en El Valle



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7980 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter