(VIDEO) MP designa fiscal para investigar amenazas de muerte de un supuesto "general en reserva" contra un vecino en El Valle

Credito: Twitter

30-12-22.-El Ministerio Público designó a la Fiscalía 60 del Área Metropolitana de Caracas para investigar y sancionar a un sujeto presuntamente un "general en reserva" quien, portando un arma de fuego, amenazó con matar a un hombre identificado como Valmore Alcalá y a su hija de 5 años en la calle 14 en El Valle.

Saab, aseguró en su cuenta de ywitter que el hombre agredido es presidente de la Junta de Condominio del edificio Arismendi en El Valle.

El 29 de diciembre de 2022 se hizo viral un video en el que observa a un sujeto amenazando de muerte a otro hombre mientras lo apunta con un arma de fuego.

"Te voy a matar a ti y a tu hija", exclama el agresor del video que fue grabado este 29 de diciembre en la calle 14, Residencias Juan Bautista Arismendi en la parroquia El Valle, Caracas, según se puede ver en un video publicado por usuarios de las redes sociales.

Posteriormente el presunto general en reserva tras amenazar de muerte a su vecino Valmore Alcalá y a su hija de 5 años, residente del Edif Arismendi en El Valle, se le habría escapado un disparo donde se hirió en una pierna.

El denunciante identifica como Raúl Lugo al hombre que lo amenazó y afirma que es un "general en reserva".









Esta nota ha sido leída aproximadamente 7352 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter