Piden sea restituido el seguro médico

Anzoátegui: trabajadores petroleros realizarán una concentración este 7 junio

Asamblea de petroleros en Puerto La Cruz

Asamblea de petroleros en Puerto La Cruz

6 de junio de 2023.- Para este 7 de junio, los trabajadores petroleros del estado Anzoátegui realizarán una concentración, a partir de las 7:30 am, en el portón principal de la sede de la refinería, ubicada en la calle El Taladro de Puerto La Cruz, para seguir exigiendo que sea restituido su seguro médico, reseñó El Tiempo.

La jornada de reclamo fue aprobada este día en una asamblea interna en la cual participaron alrededor de 200 empleados de Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa), informó el trabajador César León.

"Mañana vamos al portón principal y, si se decide marchar como el lunes, lo haremos otra vez para exigir respuestas. Aparentemente el ministro ya tiene conocimiento y apenas llegue al país se va a reunir con nosotros. Sin embargo, lo que se decida mañana en el portón, eso haremos", explicó.

Producción

León destacó que, pese a las jornadas de protestas que han estado haciendo, la Refinería de Puerto La Cruz es la única del país que aún está produciendo combustible.

Aparentemente el ministro ya tiene conocimiento y apenas llegue al país se va a reunir con nosotros.

"El único que está produciendo es Refinación Oriente, porque está parado El Palito y Cardón. Nosotros estamos garantizando más del 80% del parque automotor, por eso se ven las colas intensas aquí, porque de aquí se están yendo para Caracas, el litoral y toda la zona central. Aquí tenemos que garantizar que todo se mantenga operativo, aquí nadie está amenazando, ni por la mente se nos pasa parar las operaciones", finalizó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5264 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter