La victima respondía al nombre de Zuleika Zapata

Diputado de bancada oficialista cometió femicidio contra su pareja y luego se suicidó

27 de febrero de 2023.- Una mujer de 31 años, identificada como Zuleika Josefina Zapata Aripabón, de 31 años fue asesinada de un balazo detonado presuntamente por su esposo, de nombre de Wilson Alexander Rojas Gómez, de 42 años, quien fue diputado regional suplente del estado Amazonas, quien luego se disparó en la cabeza, según el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

 

El reporte del organismo oficial señaló que el presunto femicidio y posterior suicidio ocurrieron a las 3:00 a.m. de este sábado, 25 de febrero, en el sector La Piedra del barrio Unión de Puerto Ayacucho, estado Amazonas.

 

El presunto victimario era diputado suplente por el partido regional Pueblos Unidos Multiétnicos del Amazonas (PUAMA), que apoya al chavismo.

El informe del Cicpc reveló según testimonios de familiares, que Rojas discutía con su esposa en una habitación de su casa, buscó un arma y presuntamente le dio un tiro. Luego, él se disparó en la cabeza. Cuando los vecinos escucharon las detonaciones, de inmediato se dirigieron al lugas de los hechos y avisaron a la policía.

Como parte de las evidencias, funcionarios incautaron un revólver calibre 38, serial 63254, dos conchas, tres balas y gasas impregnadas con sangre. El caso quedó a la orden de la Fiscalía Superior del estado Amazonas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5585 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter