COVID-19: Venezuela reportó 7 nuevos casos con 2 fallecidos en las últimas horas

Venezuela reportó este viernes 3 de febrero el día 1055 de pandemia de la covid-19 con un registro de 7 nuevos contagios, todos comunitarios. Así lo anunció en Twitter el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez.

En este sentido el también Ministro de Comunicación e Información destacó que, estos casos comunitarios están ubicados en: Zulia 4, Caracas 2 y Delta Amacuro 1.

Estos 7 casos por transmisión comunitaria se reparten en apenas tres entidades del país. Zulia encabeza la lista con 4 contagios, le siguen Caracas y Delta Amacuro con 2 y 1, respectivamente, según se lee en la primera lámina colgada por el alto funcionario en su cuenta, además, refiere el material divulgado que se trata de 3 hombres y 4 mujeres.

Hasta la fecha tenemos 349 pacientes que se encuentran asintomáticos, 166 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 91 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 44 en la Unidad de Cuidados Intensivos, dijo Ñáñez.

Lamentablemente reportamos 2 hombres de 79 y 70 años fallecidos en el estado Zulia y Yaracuy, para llegar a 5.847 en todo el territorio nacional. Condolencias a sus familiares y deudos, expresó el Vicepresidente Sectorial.

El Ministro Ñáñez aseveró que, llegamos a un total de 551.619 casos confirmados, 650 casos activos y 545.122 personas recuperadas, lo que representa el 99% de los contagios.

Con información de La Radio del Sur.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4168 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter