El Vaticano entra al metaverso con su galería de arte NFT

6 de mayo de 2022.-

La compañía Sensorium anunció la entrada del Vaticano al metaverso, con su galería NFT de unas 800 obras de artes.

Sensorium es un desarrollador de metaverso, apoyará la creación y desarrollo de la primera galería NFT que albergará las piezas artísticas, de contenido y académicas de los museos Vaticano.

El proyecto lo ejecutará Humanity 2.0 Foundation, una organización sin fines de lucro que promueve el desarrollo socioeconómico y cultural de la humanidad a través del liderazgo, los medios de comunicación y la tecnología, como lo informó Sensorium en su web oficial.

Esperamos trabajar con Sensorium para explorar formas de democratizar el arte, haciéndolo más accesible para personas de todo el mundo, independientemente de sus limitaciones socioeconómicas y geográficas, expreso el Padre Philip Larrey, presidente de Humanity 2.0 Foundation.

El vaticano democratizará el arte con sus NFT

Los museos del Vaticano reciben más de 6 millones de visitantes al año, convirtiéndolos en unos de los más famosos del mundo, sin embargo, no todas las personas tienen los recursos para visitarlo.

Esta galería NFT hará posible que proporcionar un medio por el cual, cualquier persona con acceso a internet pueda disfrutar de sus obras, ya sea por medio de realidad virtual, una PC o descargar la aplicación móvil para ver transmisiones y crear NPC únicos.

Ver noticia completa en: https://morocotacoin.news/ecosistema/el-vaticano-entra-al-metaverso-con-su-galeria-de-arte-nft/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3276 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter