Capitalika: una plataforma NFT para artistas latinoamericanos

15 de marzo de 2022.-

La compra y venta de piezas artísticas en NFT para latinoamericanos es mucho más sencilla ahora, pues Capitalika ha desarrollado un marketplace ecológico y con grandes posibilidades.

Este proyecto tiene un enfoque dedicado a admitir diversos tipos de obras, tales como:

  • Fotografías.

  • Modelos en segunda y tercera dimensión.

  • Videos.

  • Música.

  • Pintura.

  • Literatura.

El enfoque de Capitalika en amantes del arte

Los directores y fundadores del proyecto son Carlos Ugalde y Carlos Galarza, oriundos de Ecuador, quienes empezaron a trabajar en la idea hace 4 años aproximadamente y la tecnología les permitió abrirse camino en el mundo NFT.

Según Galarza y Ugalde, consideran poco intuitivo el proceso para adquirir un NFT, por lo que Capitalika busca que esto sea mucho más sencillo e incluso rápido, permitiendo el acceso para todo tipo de personas.

Capitalika sitio web

                                   Página de inicio Capitalika

Capitalika permite que la adquisición dentro de su plataforma pueda realizarse con diversos métodos de pago tradicionales, tal como tarjetas de crédito y débito, teniendo presente también las criptomonedas.

Uno de los objetivos principales de este portal es el apoyo a los artistas, permitiendo no solo exhibir globalmente su obra, sino su comercialización.

La acuñación de los NFT puede realizarse dentro de la propia plataforma, solo es necesario comunicarse al correo nft@capitalika.com, donde el equipo atenderá el requerimiento.

Ver noticia completa en: https://morocotacoin.news/america-latina/capitalika-una-plataforma-nft-para-artistas-latinoamericanos/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1611 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter