Clientes del Banco Bicentenario hacen uso de sus canales electrónicos

Credito: Prensa BBDP

25 de enero de 2022.- El Banco Bicentenario del Pueblo le recuerda a todos sus usuarios y clientes que tienen a disposición su multiplataforma Bicentenario en Línea 100% operativa al igual que su red de agencias distribuidas estratégicamente en todo el territorio nacional, informó PrensaBBDP.

Las agencias de la entidad bancaria están abiertas al público de lunes a viernes desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde. Ahí los usuarios y clientes podrán realizar trámites específicos como retiro de dinero en efectivo en taquilla, solicitud de Tarjeta de Débito (TDD) y Tarjetas de Crédito (TDC), solicitud de estados de cuenta, bloqueo y desbloqueo de usuarios en Banca en Línea, entre otros requerimientos atendidos por nuestros ejecutivos, siempre dispuestos a ofrecer una atención priorizada y preferencial a todos los usuarios.

Por otro lado, el Banco Bicentenario cuenta con su plataforma "Tu Banca Móvil", desde donde se pueden realizar pagos con un solo click desde tu teléfono inteligente o computadora a través de "Tu Banca Móvil Web"; con límites de transacción diaria de Bs. 800,00 para personal natural y jurídica.

La intención del Banco es estar cerca de sus usuarios al simplificar sus requerimientos, por eso, con la multiplataforma Bicentenario en Línea cuentan con un proceso eficaz de autogestión que permite agilizarlos desde diferentes dispositivos como computadoras, teléfonos inteligentes, tablet, entre otros.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3149 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter