Falcón: Ministra Dheliz Álvarez supervisó Planta Invecem ubicada en Cumarebo

Ministra Dheliz Álvarez supervisó Planta Invecem ubicada en Cumarebo

Ministra Dheliz Álvarez supervisó Planta Invecem ubicada en Cumarebo

Credito: Prensa Ministerio Comercio Nacional Oficial

La Ministra del Poder Popular de Comercio Nacional, Dheliz Álvarez, supervisó este miércoles 24 de noviembre de 2021, la Planta Invecem S.A. ubicada en Cumarebo, estado Falcón, "por instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, estamos supervisando la estructura de distribución, producción y comercialización del cemento", informó la ministra.

Junto a la fuerza trabajadora, de la empresa de la Corporación Venezolana de Cemento, la responsable de la cartera de Comercio Nacional evaluó los nudos críticos para mejorar todos los procesos productivos y así fortalecer el sector construcción.

Además, revisó la capacidad instalada de la planta.

Destacó Álvarez, que pese a las medidas coercitivas que impactaron negativamente la economía del país y la pandemia por Covid-19, este año mejoró la economía y en el año 2022 "nos espera un crecimiento económico y la reactivación del sector construcción".

Se trata de determinar los datos reales, para establecer la necesidad anual de las toneladas de cemento que se requieren en Venezuela, para fortalecer y reactivar las grandes obras en el sector público y privado y aportar al plan de exportación sin afectar la demanda nacional.

Los trabajadores conversaron con la Ministra Dhelíz Álvarez, agradecieron la visita y manifestaron toda la disposición de seguir trabajando por el bien de la recuperación económica del país.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2345 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter