AN prevé nueva reforma a la Ley para el derecho de la mujer a una vida libre de violencia

09.11.21 - Este martes el Ministerio para la Mujer e Igualdad de Género entregó a la Asamblea Nacional (AN) varias propuestas para la reforma a la Ley para el Derecho a la Mujer a una Vida Libre de Violencia, informó su titular, Margot Godoy.

Detalló que las ideas contemplan la creación de fondos para garantizar la protección e inclusión al sistema social de las promotoras comunitarias, además de mecanismos para visibilizar los esfuerzos que realizan a nivel local.

Asimismo, Godoy agregó que próximamente darán a conocer una agenda que se desarrollará en todo el territorio nacional, para conmemorar el mes de la lucha para erradicar la violencia contra la mujer.

Igualmente, dijo que, el propósito de ese cronograma, es comenzar a rehabilitar y recuperar los espacios de encuentro de las mujeres, junto a los logros alcanzados en los últimos años de Revolución Bolivariana, acotó.

La Comisión de Desarrollo Social de la AN, adelanta la discusiones con diversos sectores del país para consolidar una reforma a la ley, para ampliar la protección a la féminas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3405 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas