Aragua: Agencia Colonia Tovar del Banco Bicentenario está 100% operativa para uso de todos sus usuarios

Credito: PrensaBBDP

15 de octubre de 2021.- Para fortalecer el desarrollo agroproductivo de la región, el Banco Bicentenario del Pueblo abrió nuevamente las puertas de su agencia ubicada en La Colonia Tovar, municipio Tovar del estado Aragua. Tras un año y medio cerrada, la agencia 0100 se encuentra 100% operativa para que todos los usuarios y clientes de la zona puedan realizar sus transacciones dentro de su comunidad, informó PrensaBBDP.

En ese sentido, el presidente de la entidad Financiera, Simón Zerpa, acompañado por el Alcalde de Tovar, Darwin Cáceres, manifestó su alegría por la reapertura de este espacio tan importante para los residentes de la Colonia Tovar.

"Invitamos a todo el pueblo de Tovar a venir para que actualicen tus datos, soliciten tarjetas de débito y puedan realizar sus trámites y requerimientos para que disfruten de la multiplataforma que ofrece el Banco", expresó Zerpa.

Carmen Kanzler, integrante de la cuarta generación de alemanes que llegó a la Colonia Tovar, agradeció tener de vuelta al Banco Bicentenario, "Estoy muy feliz porque tenemos al Banco de regreso. Que todos vengan, esto es un esfuerzo muy importante", afirmó la usuaria de la localidad.

Además, el presidente de la entidad financiera, anunció que el Banco Bicentenario trabajará de la mano con la Alcaldía de Tovar próximamente estará realizando la captación de pequeños productores y comerciantes de la zona para financiar sus iniciativas productivas y con ello afianzar el desarrollo económico de la región con el pueblo organizado y el apoyo del gobierno local.

"Todos los que necesiten el apoyo del Banco Bicentenario deben sabe que aquí estamos junto a ustedes para apoyar el crecimiento de la Colonia Tovar y de sus habitantes y con ello contribuir de manera efectiva con el fortalecimiento de la nueva economía nacional", concluyó Zerpa.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4221 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter