Esta semana

Metro y ferrocarril solo para priorizados, transporte superficial están restringidos y rutas interurbanas suspendidas

15.03.21 - El ministro de Transporte Hipólito Abreu informó que el Metro de Caracas y el Ferrocarril de los Valles del Tuy, así como el transporte superficial, solo prestarán servicios para "facilitar la movilidad interna de usuarios de los sectores priorizados".

Esta medida se toma luego del anuncio de que habrá cercos sanitarios en Distrito Capital, La Guaira, y Miranda.

Ante el rebrote de casos en el Área Metropolitana y la posible expansión de casos causados por la Variante Amazónica o P1 del SARS-Cov-2, el gobierno nacional decidió tomar medidas de emergencia sanitaria en los estados capitalinos, con el fin de consolidar los esfuerzos para reducir el número de contagios.

Suspendidas rutas interurbanas

"Se informa que del 15 al 21 de marzo se suspenden las rutas interurbanas desde y hacia: 1. Caracas-Miranda-La Guaira 2. Bolívar Nota: Táchira continúa restringido", divulgó Abreu en otro mensaje publicado en la red social.

Este domingo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, decretó una flexibilización parcial limitada de la cuarentena con cerco sanitario bajo el esquema 7+7 en Caracas, así como en los estados La Guaira, Miranda y Bolívar, para frenar brotes del coronavirus ante la presencia de la variante brasileña que es más contagiosa y letal.




 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2721 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter