#NiUnaMenos

Femicidio: Cuarta mujer asesinada en Venezuela en lo que va de 2021

11 de enero de 2021.- Cuarto feminicidio oficial en Venezuela ocurrido en este año.
Esta vez la victima fue Rosaura Molina Rondón de 49 años de edad fue asesinada por su expareja sentimental dentro de una residencia ubicada en la parte baja del sector San Miguel en el estado Mérida. El feminicida le propinó una fuerte golpiza, la mató, y luego intentó suicidarse.

Una llamada puso al frente a los policías que al llegar al hogar, encontraron a Rosaura bañada en sangre y al victimario encima de ella luego de haberse intentado cortar el cuello. El feminicida presentaba signos vitales y lo mantuvieron con vida practicándole primeros auxilios hasta que llegaron los bomberos y lo trasladaron con vida hacia el hospital, se encuentra en estos momentos bajo vigilancia médica y policial.

Rosaura era docente, una mujer querida por sus alumnos de escuela, una mujer fuerte y muy bien apreciada por sus conocidos, alguien que vivió una relación con un hombre que nunca la dejó en la paz y le hizo la vida imposible hasta el momento en que se la arrebató con todo y sueños venideros.

No te olvidaremos, Rosaura.

Albúm creado por la activista María Fernanda en facebook

Feminicidios en Venezuela 2021


Fuente: https://www.facebook.com/photo/?fbid=3956832727662543&set=a.3948387051840444

https://suresnoticia.com/en-zea-hombre-asesino-a-su-mujer-y-luego-intento-desgollarse/?fbclid=IwAR3JDD92DsXLXdQ4HrNg4rO9tUCwxABagI2XvAdjDybVE20D9T8ETbo9_4A



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8887 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter