Femicidio: PNB asesina a su pareja en baile público y muere al enfrentarse a Policia Municipal

Credito: Web

Oyairys del Valle de 23 años fue asesinada a manos de su pareja que era funcionario de la PNB. Según versiones suministradas por entes policiales el hecho ocurrió a las 3:00 de la madrugada del pasado viernes 25 de diciembre en el barrio El Maguey del sector El Paraíso, en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

A esa hora la joven se encontraba en una fiesta pública junto con familiares en la calle B de la urbanización Las Acacias de esa zona porteña, cuando se presentó el funcionario José Ángel Maicán Rondón (25), de la PNB, pareja de la joven.Familiares comentaron que se generó una discusión entre ambos porque la muchacha bailaba con otro joven de la barriada. En medio de la pelea, el hombre sacó un arma de fuego y le disparó a la joven en la cabeza. "La mató en el acto", señalaron familiares de la víctima.

El oficial, al ver caer muerta a su pareja huyó del lugar, pero a los pocos minutos funcionarios de Polisotillo que habían sido alertados del crimen lo encontraron y al darle la voz de alto, se enfrentó a tiros con los polimunicipales y resultó muerto.

Cabe destacar que la violencia en contra de la mujer es un flagelo que debe ser enfrentado por politicas acertadas del Estado, pero tambien por la sociedad toda. La educación es fundamental.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14521 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter