Maduro: " Estoy aprobando los recursos para garantizarles los juguetes a través de los CLAP "

Credito: Prensa Presidencial

10 millones de juguetes

Palacio de Miraflores, Caracas 16 de octubre de 2020. – "Estoy aprobando los recursos para garantizarles los juguetes, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), para todos los niños de Venezuela", informó prensa Presidencial.

Así lo anunció el jefe de Estado y de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, la tarde de este miércoles al encabezar una jornada de trabajo productiva.

El Mandatario informó la aprobación de recursos financieros "para la adquisición de más de 10 millones de juguetes (…) los mejores juguetes del mundo ¡aprobado, aprobado!".

El propósito es garantizar a la población venezolana unas navidades felices aun en tiempos de guerra económica, bloqueo comercial y en medio de la pandemia de COVID-19.

En ese sentido, Maduro anunció la eliminación de todos los regímenes legales aplicables para importación de artículos navideños según corresponda, y la extensión hasta el 2 de febrero de 2021 del beneficio de exoneración del régimen legal aplicable a la importación de juguetes de acuerdo al decreto vigente.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3224 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter