La Universidad Bolivariana de Venezuela habilita "Centro de Producción de Alimentos" para pacientes con covid-19

20.09.20 - Este viernes fue habilitado el Centro de Producción de Alimentos Universidad Bolivariana de Venezuela, en el cual se generan 3.640 comidas diarias para pacientes contagiados con covid-19 que están recluidos en hospitales y otros centros de salud de Caracas.

La Alcaldesa de Caracas, Erika Farías, señaló que este esfuerzo forma parte del compromiso adquirido por el Gobierno Nacional en la lucha contra el covid-19 en Caracas. Felicitó además a los trabajadores y trabajadoras del INN quienes atienden a diario con sus tres comidas a más de 5.500 personas.

«Hoy estamos viendo este nuevo esfuerzo que hace el pueblo de Venezuela y el Gobierno Nacional en pro de la lucha contra el covid-19 (…) Esfuerzo que cuenta con la voluntad, el compromiso y la entrega de todos los trabajadores del INN y de la juventud revolucionaría comprometida».

Por su parte la jefa de GDC, Jackeline Faría, reiteró el compromiso con el pueblo de Caracas en la adecuación de espacios que ayuden en la atención de los pacientes con covid-19.

«Estamos disponiendo de todos los servicios necesarios para que los pacientes contagiados con coronavirus puedas tener una atención adecuada y puedan recuperarse lo más pronto posible», indicó.

El Centro de Producción de Alimentos es operado por 115 funcionarios y funcionarias del Instituto Nacional de Nutrición (INN), en acompañamiento con la Alcaldía de Caracas, GDC y la Misión Alimentación.

Además fueron dotados con una entrega simbólica de 8 motos y 10 bolsos térmicos para el traslado de los alimentos a los PASI y Hospitales Sanitarios de Caracas.

En la actividad también participó el ministro para la Educación Universitaria, César Trompiz, y la rectora de la UBV, Sandra Oblitas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1959 veces.


La fuente original de este documento es:
CiudadCCS (https://ciudadccs.info/2020/09/18/ubv-habilita-centro-de-produccion-de-alimentos-para-pacientes-con-covid-19/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas