Maduro: "Estamos aplanando la curva"

(VIDEO) Se inicia desde este lunes 7 días de flexibilización general en toda Venezuela

20.09.20 - El presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ofreció una nueva jornada dominical de trabajo para mostrar los avances en el Sistema Público Nacional de Salud que el Gobierno Nacional emprende en la lucha contra la COVID-19, y la nueva etapa de flexibilización laboral durante esta pandemia global del coronavirus.

«Terminando los 7 días de la cuarentena radical, semana 27 de la cuarentena. A partir de mañana (lunes) comienzan los 7 días de flexibilización general en todo el país”, precisó Maduro acompañado de la primera combatiente, Cilia Flores. Informó que en el país se han «logrado recuperar más de 56 mil pacientes, es decir, el 85 %, y se encuentran activos 66 mil 656 casos».

La semana de flexibilización general será para las 24 entidades, exceptuando los municipios fronterizos, y se permitirán las actividades laborales de 24 sectores priorizados, de acuerdo a lo establecido por las autoridades y siempre con las medidas sanitarias preventivas ya dispuestas.

El presidente, quien indicó que en el país se ofrecen los más costosos y mejores tratamientos recomendados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) al pueblo venezolano, sin distinción, refirió que la ozonoterapia, como tratamiento complementario, tiene beneficios extraordinarios. Asimismo, agradeció al pueblo venezolano por la conducta ejemplar en esta batalla contra el coronavirus y las agresiones imperiales.

“Podemos decir que en Venezuela estamos aplanando la curva (del coronavirus)", dijo Maduro al considerar que no es para cantar victoria sino para saber que la estrategia está funcionando, que el Gobierno está logrando controlar la pandemia.



Con información de VTV / Últimas Noticias


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3638 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter