Se recupera Frasso Solórzano del Covid-19 tras fuerte batalla

Frasso Solorzano.

Frasso Solorzano.

08.09.20 - El periodista, fotógrafo y luchador social, Francisco "Frasso" Solórzano se encuentra en franca recuperación luego de una dura batalla contra el Coronavirus que lo mantuvo algunos días en terapia intensiva.

Así lo dio a conocer este martes el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, a través de su cuenta temporal en la red social Twitter @AquiConErnesto, donde anunció, que a Solórzano se le realizó nuevamente la prueba PCR, de la cual salió libre.

En este sentido, Villegas dio fe de la recuperación de Frasso y manifestó una inmensa alegría por recibir su primera videollamada tras días en terapia intensiva, "un milagro en el Día de la Virgen del Valle".

Igualmente, agradeció también el milagro, imposible de obrar, al personal de salud que lo atendió: "médicos, enfermeras y demás trabajadores de la salud. ¡Vaya mi gratitud y reconocimiento".

El pasado 1 de septiembre, el ministro Villegas informó en su usuario de Twitter sobre el estado de salud de Frasso quien se encontraba convaleciente por haber contraído la enfermedad.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6676 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter