Misión Nevado rescata a perrita que se encontraba dentro de los rieles del Metro de Mamera

Rescatan a Croqueta de los peligros de los rieles de los ternes del metro en Mamera

Rescatan a Croqueta de los peligros de los rieles de los ternes del metro en Mamera

Credito: Twitter

Una perrita que se encontraba abandonada y en situación de peligro dentro de las vías de la estación del Metro de Mamera fue rescatada por un equipo de la Misión Nevado. La canina que ahora lleva el nombre de Croqueta, se encontraba vagando por los rieles del metro de esa estación, un joven que se aprestaba para abordar el metro, se percató de la perrita y del peligro que corría decidió llamar a Misión Nevado y salvarla del peligro de morir arrollada por algún tren.

Hoy la perrita está bajo tratamiento de la Misión Nevado y bajo el cuidado temporal de este joven sensible y con determinación que se atrevió a llamar a la Misión para el rescate de  Croqueta, de quien dicen que es bien dulce y obediente.

A través de las redes se han publicado reacciones de alegría por este acto de nobleza del joven y de atención y socorro de la Misión Nevado.

Por otra parte, residentes de los alrededores del bulevar de Mamera y Antímano, solicitan un operativo para vacunar y dar tratamiento para curar la sarna, hongos y otras enfermedades a varios perros que presentan estas dolencias, en especial un pobre perro blanco con manchas negras que está muy enfermo. Así como un operativo de esterilización para varias perras, sobre todo una perrita blanca que suele estar por la entrada a Antímano.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4500 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter