(VIDEO) "Vamos a preparar todo para que el lunes arranque el nuevo plan de flexibilización de la nueva normalidad vigilada y relativa”

27.05.20 - El Presidente Nicolás Maduro, anunció que a partir del próximo lunes se activará un plan especial para la flexibilización de actividades, tras más de dos meses de cuarentena por el coronavirus Covid-19. Para ello, se crearán las condiciones necesarias en el transcurso de esta semana.

"Vamos a preparar todo para que el lunes arranque el nuevo plan de flexibilización de la nueva normalidad vigilada y relativa”, expresó el jefe de Estado venezolano durante un contacto con la Comisión Presidencial para la Prevención del Covid-19. Subrayó la importancia de que la población siga actuando con prudencia, sin relajar las medidas de control sanitario orientadas en el país.

El Presidente de la República anunció que como parte de esta nueva fase especial caracterizada por una nueva normalidad vigilada y relativa, se llevará a cabo con un plan especial del sistema de transporte para el que se cuenta con 1.300 unidades de autobuses totalmente nuevos, mientras 650 se encuentran en reparación.

Indicó que el Ejecutivo Nacional “ya ha analizado todos los elementos necesarios para ajustar la vida económica del país, así como el aparato industrial con todos sus motores productivos (…) El aparato industrial ya está trabajando, todo se puede hacer si lo hacemos bien y de manera organizada”.

En ese mismo orden de ideas, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó este martes que la Comisión Presidencial sostuvo una importante reunión con sectores privados de la economía venezolana, donde se evaluó y se discutió cómo sería la nueva normalidad, vigilada y protegida del país ante la pandemia de la Covid-19.

Plan para normalización de distribución de combustible

“En los próximos días explicaré el plan para que podamos ir -por fases- a una nueva normalidad en el campo del abastecimiento de la gasolina”, anunció también el Mandatario venezolano.



Con información de VTV / TeleSUR


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9500 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter