¿Cuándo será reactivado el sistema Biopago del petro?

Credito: Alba Ciudad

El pasado 4 de enero se anunció el mantenimiento del sistema Biopago del petro, para mejorar las operaciones con el criptoactivo. Sin embargo aún se encuentra suspendido.

El anuncio comunicado a través de de un tuit del Banco de Venezuela, señalaba que las actividades se reanudarían a partir del día 10 de enero, luego de que culminaran los trabajos realizados de manera conjunta con la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip) y la Plataforma Patria.

 

 

Uno de los sectores afectados son los pensionados y empleados públicos que recibieron el petroaguinaldo de medio petro, el 18 de diciembre, y que luego del 4 de enero no han podido hacerlo efectivo o invertirlo en alguna compra.

Por otra parte, los comerciantes también se han pronunciado sobre los pagos de las operaciones en petro, los cuales aparentemente no se habrían hecho efectivas ni en bolívares, ni en el criptoactivo.

Anuncios a pesar de la suspensión

No obstante la suspensión del BioPago, el presidente Nicolás Maduro ha hecho nuevos anuncios en el transcurso del mes de enero con relación al uso del petro.

Ver nota completa en: https://www.morocotacoin.com/2020/01/cuando-sera-reactivado-el-sistema-biopago-del-petro/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 17352 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter