Miranda: TSJ inauguró tribunales civiles en Guarenas

Credito: Prensa Tribunal Supremo de Justicia

1 de diciembre de 20219.-El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno, en compañía del presidente de la Sala de Casación Civil del Alto Juzgado, magistrado Yván Darío Bastardo Flores, inauguró la sede del Tribunal Superior Segundo en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del estado Miranda, y el Tribunal Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de esta misma circunscripción judicial.

Durante la puesta en funcionamiento de los juzgados, el Magistrado-Presidente destacó su compromiso para concretar la apertura de más espacios que permitan a la ciudadanía en general contar con un sistema de justicia caracterizado por la celeridad y eficiencia.

Acotó que la apertura de los juzgados era ampliamente esperada por los usuarios y usuarias de esta circunscripción judicial residentes en Guarenas, Guatire y la subregión Barlovento del estado Miranda, ya que hasta ahora debían trasladarse a los tribunales homólogos situados en la ciudad de Los Teques para resolver las controversias planteadas o hacer las solicitudes de jurisdicción voluntaria a que hubiere lugar.

En el acto de inauguración estuvieron presentes la jueza rectora del estado Miranda, Dra. Zulay Bravo Durán; el alcalde del municipio Plaza, Luis Figueroa; el comandante de la Zona de Defensa Integral Miranda, G/D Javier Marcano Tábata; los jueces y juezas designados para estar al frente de los dos juzgados, así como servidores y servidoras judiciales de la Circunscripción Judicial del estado Miranda.

La sede de ambos tribunales está situada en la urbanización 27 de Febrero de Guarenas, avenida Martín Vera Guerra.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10575 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter