Ahora se podrán cambiar petros a dólares para la compra en comercios, por nueva orden de Maduro

El presidente Nicolás Maduro autorizó el cambio de petros a dólares o a otras divisas. El petro está sirviendo como reserva de valor para los venezolanos y ahora también para la compra en comercios.

25 de octubre de 2019.-

«Tenemos más de tres millones de ahorristas en petro (…) en bolívares y en el país. A partir de hoy, a través de la Sunacrip, del Banco Central de Venezuela y la vicepresidencia de Economía, se procede a convertir los petros ahorrados en bolívares en petros, convertibles en divisas para comprar en cualquier empresa o comercio", señaló el mandatario durante una actividad que se efectuó desde la planta Cartón de Venezuela (Cartoven).

Durante el evento, transmitido por el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), Maduro ejemplificó: "Si tengo dos petros ahorrados en bolívares, esos petros a partir de hoy (martes) son divisas convertibles, es decir, unos 120 dólares. Puedo ir a cualquier comercio que venda en divisas convertibles y compro. En las próximas semanas daré más sorpresas, los voy a sorprender".

Ver nota completa en: https://www.morocotacoin.com/2019/10/nicolas-maduro-cambiar-petros-dolares/

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 18527 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter