Cómo convertir petros a bolívares en el monedero Patria

El sistema de ahorro en petros en Venezuela ofrece la opción de «redención anticipada», que consiste en un retiro de esas monedas guardadas en la plataforma, antes del plazo fijado previamente.

25 de octubre de 2019.-

El youtuber Luis Elvis muestra de manera gráfica y sencilla, todo el proceso que se debe realizar para llevar a cabo esa redención anticipada.

Elvis inició la sesión informativa aclarando que una vez que se ha tomado el plan de ahorros a un año, o con la mínima amortización a noventa días, por ejemplo, si es posible retirar los fondos.

Recordó que luego de haber recibido el dinero en el monedero patria, se cuenta con las opciones de transferir a un familiar, pasarlo a la cuenta bancaria o a la billetera móvil y cancelar servicios o en comercios, entre otras.

Redención anticipada

Luis Elvis señaló que luego de haber ingresado a la plataforma Patria, se accede al «monedero», para luego ubicar y clickear la sección de «plan de ahorros» donde se mantienen los fondos en petro.

Ver nota completa y video en: https://www.morocotacoin.com/2019/10/como-convertir-petros-a-bolivares-en-el-monedero-patria/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 32922 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter