Bernal: SAIME se encargará de emitir carnet para los que quieran cruzar la frontera colombo - venezolana

Credito: @FreddyBernal

9 junio 2019 - El protector del estado Táchira, Freddy Bernal, informó que el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) será el organismo encargado de emitir un carnet especial, necesario ahora para cruzar la frontera colombo-venezolana. Sin embargo, no ofreció mayores detalles sobre el inicio de la aplicación de la medida ni requisitos para tramitarlo.

“Se aplicará un sistema migratorio a través del uso de un carnet con apoyo del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime)”, afirmó Bernal este sábado desde el Destacamento 212 de la Guardia Nacional Bolivariana ubicado en San Antonio del Táchira.

Asimismo, indicó que de manera progresiva se integrará en el eje Táchira-Norte de Santander, la Policía Migratoria con el despliegue de 117 hombres.

También señalo que se reforzará la zona fronteriza desde el hito Tamá hasta la zona de Boca de Grita del municipio García de Hevia en La Fría con 17 Bases del Ejército Bolivariano, 24 puestos de la Guardia Nacional Bolivariana y los comandos rurales.

De igual forma, indicó que la zona se encuentra en total normalidad, luego de que el presidente Nicolás Maduro anunciara la reapertura del paso fronterizo con Colombia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11009 veces.


La fuente original de este documento es:
Laiguana.tv (https://www.laiguana.tv/articulos/496996-anuncio-carnet-cruzar-frontera-colombia/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n343086.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO