Las impresionantes imágenes de un chimpancé que navega por Instagram como lo haría una persona

Chimpancé impresiona por el manejo de un celular

Chimpancé impresiona por el manejo de un celular

Credito: Agencias

Un chimpancé se ha vuelto viral en redes sociales a raíz de una publicación en Instagram en la que se puede ver al simio manejando esa misma red social ‘como lo haría una persona’.

La cuenta The Real Tarzann, creada por Mike Holston y dedicada a la educación en materia de conservación y conocimientos sobre animales, publicó el pasado fin de semana un vídeo que sorprendió a cientos de miles de personas.

El clip muestra a un chimpancé manejando Instagram: el primate ve algunas fotografías y vídeos de otros simios, cambia de publicación sin problema, recorre el perfil que está viendo como si llevase toda su vida haciéndolo y parece hasta entretenido.

Tan solo cinco días después, este vídeo ya cuenta con más de un millón y medio de reproducciones. Pero no termina aquí. El clip ha trascendido a otras redes sociales, como Twitter, donde el usuario Dsemumi ha compartido el vídeo sorprendido por la facilidad con la que el chimpancé utiliza Instagram.

Muchos han comentado que se trata de un fake y que en verdad no es el primate quién está usando el teléfono, pero otros han defendido su veracidad.

Los científicos han estado usando pantallas como esta para probar el intelecto animal durante decadas", explica Tyler the Cheese-Rater, uno de los usuarios de Twitter.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4259 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter