Maduro autoriza a FANB responder ante nuevas arremetidas de Trump

Consejo Presidencial

Consejo Presidencial

Credito: AVN

19 de febrero de 2019.- El Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), Nicolás Maduro, autorizó este lunes a responder ante las nuevas arremetidas y amenazas de Donald Trump contra Venezuela y la fuerza castrense.

"El jefe del imperio les dio una nueva orden a las Fuerzas Armadas de Venezuela, pero yo les pregunto a ustedes quién es el Comandante en jefe de la Fanb", recalcó Maduro. Al tiempo que autorizó al ministro de la defensa, Vladimir Padrino López a responder como se debe, ante esta nueva injerencia del gobierno de Estados Unidos (EEUU).

Durante el Consejo Presidencial de Ciencia, Tecnología e Innovación, realizado en el Palacio de Miraflores, el Mandatario nacional aseguró que las ordenes impuestas por parte de Trump es una ofensa a la dignidad y a la vergüenza.

"Ellos se creen con su prepotencia y su desprecio a nosotros dueño del país. Trump se cree con la potestad de dar ordenes", expresó.

Mas temprano, el mandatario de EEUU ofreció un discurso en la ciudad de Miami, en el cual alentó a los militares venezolanos a aceptar la amnistía ofrecida por el autoproclamado Juan Guaidó, o de lo contrario “lo perderán todo”.

"Hoy tengo un mensaje para todos los funcionarios que están ayudando a mantener a Maduro en el cargo. Los ojos del mundo están sobre ustedes. Pueden elegir entre aceptar la generosa oferta de amnistía del presidente Guaidó y vivir su vida en paz con sus familias y sus compatriotas, o pueden elegir el segundo camino: seguir apoyando a Maduro. Si eligen este camino no encontrarán un refugio, no habrá una salida fácil. Lo perderán todo".

Ante este anunció, el jefe de Estado venezolano afirmó que la Fanb responderá con unidad, moral y dignidad.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2631 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter