Capturaron en Barinas a tres acusados de participar en atentado contra Maduro

Credito: Xinhua

Domingo, 05 de Agosto de 2018.-

"Los mismos fueron detenidos y trasladados por una comisión del Sebin hasta la sede de este cuerpo de seguridad en la ciudad de Barinas", señala el reporte policial al cual tuvimos acceso

Los cuerpos de seguridad detuvieron a tres personas señaladas de presuntamente participar en el denunciado atentado contra el presidente Nicolás Maduro perpetrado la tarde de este sábado en la avenida Bolívar donde celebraban el 81° aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), dijeron fuentes militares.

En este caso los detenidos son: José del Carmen Pinto Hernández, Yanni Fabiana Pernia Coronel y Brayan Oropeza Ruíz. Estos dos últimos nombres figuran en un cartel divulgado por la Región de Defensa Integral Los Andes junto a otras cinco personas que son buscadas debido a su presunta implicación en los eventos de la avenida Bolívar.

Hernández, Coronel y Ruíz fueron detenidos la madrugada de este domingo en una alcabala instalada en la autopista José Antonio Páez, sector Masparro, Barinas. A esa estación policial se presentó una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) que hacía seguimiento a los sospechosos.

Precisamente en esa estación policial, ubicada a orilla de la vía, chequearon un vehículo tipo sedan Córdova, placa AK314MA, color beige, procedente de Valencia, estado Carabobo. El carro era conducido por José del Carmen Pinto Hernández, quien estaba acompañado de Coronel y Ruíz. "Los mismos fueron detenidos y trasladado por la comisión del Sebin hasta la sede ubicada en la ciudad de Barinas", señala el reporte policial al cual tuvimos acceso.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 21152 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas