Oficina Nacional Antidrogas entregó cuatro aeronaves al Ministerio de la Defensa

ONA entrega cuatro aeronaves al Ministerio de la Defensa

ONA entrega cuatro aeronaves al Ministerio de la Defensa

19 de julio de 2018.- El jefe de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) G/D Juan Pedro Grillo González, entregó cuatro aeronaves de ala fija al Ministerio del Poder Popular para la Defensa, las cuales fueron recibidas por el Comando Aéreo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ubicado en el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena del estado Carabobo.

El ministro del Poder Popular para la Defensa G/F Vladimir Padrino López, resaltó que estos aviones eran usados por organizaciones delictivas dedicadas al tráfico ilícito de drogas y ahora estarán al servicio del pueblo venezolano.

“Desde el Destacamento Aéreo Nº 43 de la GNB, estoy observando la gran tarea que está haciendo este componente para recuperar sus plataformas de vuelo, en este caso tengo que agradecer al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz la Oficina Nacional Antidrogas”, indicó el Ministro para la Defensa.

El jefe de la ONA recibió la medalla Honor al Mérito, Mayor Pedro Lanz Rodríguez, en su Única Clase, por parte del comandante de Apoyo Aéreo, el G/D Elio Infante Viloria, quien agradeció su gran colaboración ante todas las políticas públicas implementadas en el territorio nacional, para la lucha del tráfico ilícito de drogas.

También recibieron condecoraciones, los funcionarios de la GNB, quienes participaron en la extracción, recuperación y reacondicionamiento de las aeronaves que ahora estarán al servicio del pueblo venezolano.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1444 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n328350.htmlCd0NV CAC = Y co = US