Ascendidos 86 funcionarios de Protección Civil en reconocimiento a su servicio y ardua labor

en reconocimiento a su servicio y ardua labor

en reconocimiento a su servicio y ardua labor

Credito: Mpprijp

Un total de 86 funcionarios y funcionarias de Protección Civil y Administración de Desastres, fueron ascendidos a diferentes rangos de jerarquía, en reconocimiento al tiempo de servicio y ardua labor que ejercen para proteger a la ciudadanía.

Se otorgaron ascensos a Coordinador General, Coordinador II y III, Oficiales Supervisores y Oficiales I, II y III, informó el director nacional de Protección Civil, G/B Randy Rodríguez, desde los espacios del anfiteatro “17 de Abril”, ubicado en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, La Carlota.

El proceso de homologación se cumple en los niveles estratégicos, tácticos y operativos de esta institución preventiva, para promover la profesionalización de los funcionarios.

“A través de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), promovemos la carrera del funcionario de Protección Civil en el nivel de Técnico Superior Universitario, Licenciado y estudios de cuarto nivel, para continuar la preparación de estos hombres y mujeres al servicio del pueblo”, afirmó.

En el acto solemne, también fueron condecorados con la orden Cruz de Protección Civil de su 3° clase, el Comisario Francisco Mora y la abogada Milagro Lugo, representantes del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

El G/B Randy Rodríguez, envió un mensaje de responsabilidad a todos los funcionarios jerarquizados, "los que han recibido rangos e insignias que representan las diferentes fuerzas de rescate, tienen que dar el todo por el todo en esta institución que garantiza la seguridad del pueblo", puntualizó. 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8793 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter