Joselit Ramírez designado nuevo Superintendente de Criptoactivos

Joselit Ramírez nuevo Superintendente de Criptoactivos y Actividades Conexas

Joselit Ramírez nuevo Superintendente de Criptoactivos y Actividades Conexas

20 de junio de 2018.- En su cuenta Twitter, Vargas señaló: “En el marco de la ofensiva económica que emprende el Gobierno Bolivariano, he sido convocado a defender El Petro desde la Asamblea Nacional Constituyente, para continuar impulsando este proyecto en defensa de los derechos socioeconómicos del pueblo”.

“Gracias al presidente Nicolás Maduro por haber confiado en mi persona para formar parte de este proyecto en la Superintendencia de Criptoactivos, así como reconozco la labor realizada por el equipo de trabajo que me acompañó en el trayecto de este hermoso reto”, indicó después. “El mayor de los éxitos al compañero Joselit Ramírez, quien a partir de ahora llevará las riendas de esta institución que nació en Revolución para defender la soberanía económica del pueblo venezolano ¡Chávez vive!”, dijo en un último tuit.

Vargas también felicitó a Diosdado Cabello por su designación como nuevo presidente del órgano plenipotenciario.

Joselit Ramírez Camacho se desempeñó como director general de la Vicepresidencia de la República durante la gestión de Tareck El Aissami, así como presidente de la Federación Venezolana de Criminólogos (Fevecrim) y secretario del Despacho y director de la Oficina de Atención al Ciudadano de la Gobernación de Aragua.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 17859 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter