(VIDEO) Regresa a zona del volcán de Fuego para buscar a su perrita tras desastre en Guatemala

Regresa feliz con su mascota en brazos

Regresa feliz con su mascota en brazos

Credito: Web

Junio 08 de 2018.- La reciente erupción del volcán de Fuego de Guatemala ha dejado más de 100 víctimas mortales a su paso, decenas de heridos y casi dos millones de damnificados. En las redes se viralizaron dramáticas imágenes de las víctimas, las mismas que han impactado mucho y le han dado la vuelta al mundo.

Actualmente, socorristas continúan con difíciles y complejas labores de rescate, que no solo incluyen la búsqueda de personas. Los rescatistas también han encontrado una gran cantidad de mascotas que al momento son mostradas por las redes para que sus dueños las puedan reclamar.

Y es que la labor de los voluntarios y rescatistas también incluye el rescate de los animalitos que quedaron atrás en la huída desesperaUda por preservar la vida. Un caso en especial lo protagoniza un sobreviviente que pudo rescatar a su mascota, quien no dudó el volver a su vivienda evacuada para llevársela consigo tras el desastre natural de Guatemala.

Ignacio López Benítez regresó a su casa para recuperar algunas de sus pertenencias pero, sobre todo, para rescatar a su perrita Brava. Por suerte, la mascota aún estaba con vida y pudo irse con su dueño, según se viralizó  a través de las redes.

"Lo perdí todo, pero bendito mi Padre Celestial está bien mi familia, están quemados pero con vida, ya rescate un poco de ropa y mi aparato que está bueno, ya lo demás Dios se encargará de eso, y mi perra que me tenia en el alma" , dijo Ignacio con Brava a salvo y entre sus brazos.

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6621 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter