"Corn Fake News"

¿Maduro en las cajas del cereal de Kellogg`s? sepa la verdad

Corn Fake News

Corn Fake News

Credito: Aporrea.org

4 junio 2018 - Recientemente circuló en las redes sociales una imagen del presidente Nicolás Maduro en la que aparece supuestamente promocionando una nueva versión del reconocido cereal Corn Flakes de Kellogg’s.

En la imagen en cuestión no se observa el reconocido gallo verde que caracteriza a la marca, ya que en su sustitución está la fotografía del jefe de Estado vistiendo una camisa roja y con el puño de la mano izquierda en alto.

Dicha gráfica es completamente falsa, pues se trata de las constantes técnicas de engaño que promueven en las plataformas digitales sectores opuestos a la revolución bolivariana para desprestigiar la imagen del mandatario nacional.

Esta nueva arremetida, vale destacar, se produce en el marco del apoyo brindado por el Ejecutivo nacional a los trabajadores de dicha empresa luego de que sus directivos, sin ningún tipo de explicaciones coherentes, anunciaran el cese de operaciones a través de un comunicado que colocaron en la entrada de la sede principal de la compañía.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 26558 veces.


La fuente original de este documento es:
Laiguana.tv (http://www.laiguana.tv/articulos/92172-maduro-cajas-cereal-de-kellogg-s-falsa)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter