Maryclen Stelling: Elecciones del 20 de mayo serán determinantes para la paz y el diálogo

Maryclen Stelling

Maryclen Stelling

Credito: VTV

Caracas, mayo 6 - La socióloga y analista de medios Maryclen Stelling señaló que las elecciones del 20 de mayo serán determinantes para asegurar la paz en el país y propiciar un diálogo entre los distintos factores políticos.

En el programa José Vicente Hoy -transmitido por Televén este domingo- indicó que será crucial el comportamiento tanto del ganador como del perdedor en los comicios presidenciales, para que no se agudice la crisis política.

Subrayó que en Venezuela "no existe una oposición democrática y pro voto como tal; está fracturada y con conflictos internos que no le han permitido apoyar a ningún candidato", y alineada con sectores que apuestan por una intervención militar y humanitaria.

Por ello, una vez que el Consejo Nacional Electoral (CNE) revele los resultados, será necesario evaluar cómo serán asimilados, así como la convivencia con los diferentes grupos políticos en las semanas siguientes, opinó.

Por otra parte, destacó la madurez política del pueblo venezolano, que ha resistido los planes de sectores de la oposición por desestabilizar al Gobierno Nacional.

"Como pueblo, hemos resistido, hemos sobrevivido y nos hemos blindado contra todas las fuerzas externas que no van a aceptar los resultados" de lo que han calificado como elecciones "ilegítimas", por lo que indicó que al cerco económico impuesto a Venezuela, se le suma el desconocimiento del proceso electoral por parte de Estados Unidos, la Unión Europea y países aliados.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 12679 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas