(AUDIO) "Dando y Dando": Maduro pidió a electores retribuir los beneficios sociales con el voto

El presidente de la república, Nicolás Maduro

El presidente de la república, Nicolás Maduro

Credito: UR

25-04-18.-El presidente y candidato Nicolás Maduro prometió que a partir del 20 de mayo se abrirán las puertas a la prosperidad y equilibrio con el que se consolidará la protección social en el país, por lo cual invitó los venezolanos a votar, según reporta Unión Radio.

Maduro pidió a venezolanos retribuir con su voto los beneficios del carnet de la patria: “Todos los días voy a llamar al carnet de la Patria, a todos los carnetizados, esto es dando y dando, yo los apoyo a ustedes y ustedes apoyan la constitución y la democracia”.

“Mientras más votos saquemos más garantía y estabilidad de recuperación económica tendremos, Las puertas del crecimiento económico se abren con 10 millones de votos que respalden a la Revolución en las próximas elecciones”, destacó.

Durante un acto de campaña en el estado Carabobo, el jefe de Estado afirmó que está recorriendo el país con “una verdad, nuestra verdad, el Plan de la Patria 2025, porque vamos a ganar para hacer la patria prospera, abrir los caminos de la Venezuela potencia”, expresó desde Guacara.

Al encuentro asistieron los cantantes Cristóbal Jímenez y Armando Martínez, quienes cerraron el evento con un concierto de música tradicional venezolana.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4145 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n324203.htmlCd0NV CAC = Y co = US