Misión Nevado hará jornadas de atención por todo el país

Misión Nevado

Misión Nevado

Credito: misionnevado.blogspot.com

Enero 13 de 2017.- Este sábado, la Misión Nevado realizará una jornada de atención veterinaria integral en varios puntos del territorio nacional, a propósito del cuarto aniversario de este programa de atención animal.

La jornada en Caracas se realizará en la estación del metro Los Dos Caminos, a partir de las ocho de la mañana.

En Amazonas se realizará en el Sector El Zamuro en el municipio Autures, parroquia Luis Alberto Gómez, a las 8:30 de la mañana. Mientras que en Apure la jornada se llevará a cabo en el Paseo Libertador del municipio San Fernando; en el Parque Menca de Leoni, municipio Bicuara y en la Plaza Bolívar de San Miguel de Cunaviche, municipio Pedro Camejo, a partir de las 8:30 am.

Los habitantes de Maracay, estado Aragua, podrán acudir a partir de las 9.00 de la mañana a la sede de la Alcaldía de Girardot. En Barinas desde las 8.00 de la mañana comenzarán a atender a las mascotas en la Casa comunal del sector Nueva Barinas, parroquia Los Gusanitos; y en Bolívar, los habitantes podrán acudir, a partir de las 9.00 de la mañana, a la Plaza Miranda en el municipio Heres parroquia Cátedral.

A partir de las 8.00 de la mañana, los carabobeños podrán acercarse al Parque Recreacional Sur de Santa Rosa en Valencia, para la atención veterinaria y en Cojedes —también a las 8.00 am—podrán acudir a la Plaza Bolívar de Tinaquillo.

De igual forma, Misión Nevado atenderá a partir de las 8.00 am en Parque Carabobo de Tucupita de Delta Amacuro; y en Punto Fijo, Falcón, las labores de atención se llevarán a cabo en el Comando de la Zona de Defensa Integral.

En Guárico se realizarán ocho operativos simultáneos, todos a partir de las 9.00 de la mañana: Plaza Bolívar del sector Calabozo, municipio Miranda; Plaza Bolívar del sector Santa María de Ipire; sector IPASME de Zaraza, del municipio Pedro Zaraza; Plaza Bolívar del municipio El Socorro; Teatro de Bolsillo Don Justo Villalobos; Parroquia Las Mercedes, sector La Iguana, parque ferial, municipio Las Mercedes del Llano; sector Atascosa, casco central del municipio Infante y la Plaza Bolívar del municipio Chaguaramas.

Asimismo, en Lara la Misión Nevado estará, a las 9.00 de la mañana, en la Plaza Rafael Rangel redoma del obelisco; en Mérida en Plaza Las Heroínas (9.00 am) y también en la Plaza Bolívar de Guarenas, Miranda.

En Monagas esta misión estará presente desde las 9.00 de la mañana en el Hato Rosill, parroquia Alto Los Godos, y en Nueva Esparta en el Gimnasio Hugo Chávez del municipio Tubores.

En Portuguesa realizarán dos jornadas; una en las áreas de uso común del Nuevo Urbanismo San José, del sector Terrazas de San José 24 y la otra frente a la casa 57 en la calle principal del municipio Araure, parroquia priorizada Araure-Paz. Ambos operativos serán a las 9.00 de la mañana.

En Cumaná, estado Sucre se realizará, también a las 9.00 de la mañana, en la Plaza Ayacucho; y en Táchira, en la Plaza Bolívar de La Grita. En Trujillo será en la avenida principal El Amparo, a 200 metros del Centro Comercial Vista Park, en el municipio Carbajal.

Los varguenses podrán acercarse, a partir de las 8.00 de la mañana, a la avenida Alamo, entrada de Macuto y en Yaracuy los habitantes de este estado deben acudir a la Plaza de Las Banderas del estadio Florentino Oropeza, desde las 8.30 de la mañana.

Al occidente del país, en el estado Zulia, la referida misión estará atendiendo desde las 9.00 de la mañana en el Parque Vereda del Lago, parroquia Olegiario Villalobos, municipio Maracaibo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7829 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter