Alcalde electo de Chacao consultará a los vecinos su juramentación ante la ANC

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque

Credito: Web

11-12-17.-El nuevo alcalde de Chacao, Gustavo Duque, indicó este lunes que someterá su juramentación ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) al resultado de una consulta con asociaciones de vecinos del municipio.

"Vamos a juramentarnos ante el concejo municipal de Chacao y luego tendremos una reunión con las 27 asociaciones de vecinos y si debemos ir (ante la ANC), lo haremos", expresó en entrevista concedida al canal privado Venevisión.

Duque indicó que su participación en los comicios surgió por la iniciativa vecinal, quienes fueron los encargados de estructurar la campaña electoral.

Durante la entrevista, informó que está dispuesto a reunirse con el presidente Nicolás Maduro, quien convocó para el próximo 16 de diciembre, un encuentro con los 335 alcaldes que resultaron electos este domingo.

Aseguró que en estos momentos "los políticos debemos quitarnos la franela política y si debemos ir a una reunión donde nos van a garantizar, como dijo el Presidente, solución a los problemas de limpieza, seguridad, iremos a las reuniones y escucharemos".

Expresó su voluntad de trabajar de manera mancomunada con el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, "si es para el beneficio de mis vecinos", informó AVN.

Asimismo, hizo un llamado a la reflexión a los partidos políticos de oposición, quienes convocaron a sus seguidores a no participar en estas elecciones municipales, ya que de seguir con esta postura "los vecinos y los electores se van a imponer por encima de los partidos, con el fin de preservar sus espacios".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4427 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter